Autor Tema: Back to the future III  (Leído 3384 veces)

alex

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 2992
    • Ver Perfil
Back to the future III
« en: Septiembre 20, 2008, 11:29:12 »
Back to the future es un juego que he descubierto en la actualidad ya que en su día no me enteré de su salida al mercado.Yo solo tenía la primera y la segunda parte,y esta tercera entrega es para mi gusto la mejor.
Con unos gráficos muy buenos y una música y unos efectos a la misma altura,este juego engancha bastante pero necesitaremos hecharle unas cuantas partidas antes de hacer progresos notables.Un pequeño consejo es que cuando vallas en el caballo en horizontal de izquierda a derecha dispara todo el rato así solo tendrás que preocuparte de saltar los obstaculos ya que casi no tendrás que esquivar las hachas ni las piedras ya que las destruiras con la pistola.
El scroll es muy suave en la línea de commodore 64 y es un juego que recomiendo desde estas líneas.Mi puntuación de un 1 a un 10 es de un 9.
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1133351future4.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1133356future5.jpg

Aliens

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 525
    • Ver Perfil
Back to the future III
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2008, 22:58:22 »
Casualmente hace dos días me propuse jugar y pasarme el Back To The Future II y el Back to the Future III y ahora leo esto!  Me puse con el 2, pero sólo estuve un rato, se me hizo larga la pantalla del monopatín y lo dejé.

Tras lo que comentas me pasaré al III directamente :wink: Eso sí, de pequeño me lo pasé, pero no sé cómo, creo que se colgó en la tercera pantalla y no me mataban nunca (era una de unas tartas creo recordar), no sé, pasó algo raro, pero no recuerdo qué y gracias a eso llegué a la última pantalla y me lo pasé

Sly Boots

  • Inactivos
  • Commodoremaníaco
  • *
  • Mensajes: 110
    • Ver Perfil
Back to the future III
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2008, 22:13:29 »
A mí siempre me ha parecido condenadamente difícil. Gráficamente es muy bueno. Pero lo he ido jugando últimamente y no lo veo tan difícil. No paso de la primera fase pero llego bastante hasta que estoy matando a los indios y bastante cerca del carro de la maestra en esa vista a ojo de pájaro. :D
En el II la verdad es que la primera fase parece interminable. El 1 es cojonudo. Es sencillo pero muy divertido.
Siempre tendré el Commodore 64 en mi corazón.