Autor Tema: Videos Commodore  (Leído 57869 veces)

Naibor

Re:Videos Commodore
« Respuesta #570 en: Mayo 01, 2019, 08:38:18 »
El descanso del guerrero, bien merecido !!!, te comprendo perfectamente.

Es importante que lo que hagas te llene plenamente. Ya retomarás el tema cuando te lo pida el cuerpo y la mente.

Muchas gracias por tu esfuerzo y tu tiempo, ahora a disfrutar con otras cosas que hay más mundo aparte del C64.

Pero no desaparezcas y pásate de vez en cuando por aquí y déjanos tus opiniones, y sobre todo que sepamos de ti.
10 PRINT "I LOVE COMMODORE 64"
20 GOTO 10

https://www.youtube.com/channel/UCmBlO_t5eKDtb7YiFAm9TNQ
 

Carlos

Re:Videos Commodore
« Respuesta #571 en: Mayo 01, 2019, 10:33:33 »
Ganas no me faltan, siempre tengo la cabeza rodando con proyectos y cosas, los resultados también van siendo mejores lo cual me satisface mas cada vez que hago algo.
 Creo que ya lo comente en el foro, necesito despejar un poco la cabeza, el asm durante tantos años me ha desgastado mucho, sobre todo psicologicamente, necesito extrovertirme mentalmente un poco, no es algo planeado, sino que me lo pide la mente.
 El asm y un juego son muchas horas delante de un ordenador en cuerpo y alma, te cambia el caracter, te asocializa, introvierte, obsesiona, etc, la mente me pide volver un tiempo a mis antiguas aficiones: Juguetes Antiguos, Scalextric, Dioramismo, Subbuteo, etc
 Actualmente he vuelto a visitar regularmente todos los meses Ferias de juguetes y Scalextric, y a relacionarme con el mundillo y amistades, Organizo Torneos de Scalextric a los que asisten amigos y amigas con su familia con Trofeos conmemortivos, he vuelto al Modelismo, Restauración, incluso he retomado el Diorama de Trenes que tenia en construcción, también quiero volver a competir a nivel regional en Subbuteo,...no se, el caso es que hasta mi pareja me dice que estoy muy ilusionado con todo esto y estoy recuperando muchas amistades que tenía olvidadas y actividades en mi vida.
 Creo que es un buen momento, estoy muy satisfecho con lo que he realizado durante esta casi decada, he cumplido un sueño que tenía de hacer mis propios juegos, al principio un poco chapuceros pero aprendiendo y mejorando poco a poco y sobre todo Sputnik World, un Equipo de Desarrollo organizado, compenetrado y unido que para mi es una experiencia que no me podía haber nunca imaginado, con compañeros que ya son grandisimos amigos por encima del Commodore.
 Espero que me entendais, seguro que en un par de años me vuelve a picar el gusanillo porque esto lo llevo en la sangre pero ahora mismo ni me lo planteo,...quiero desconectar y retomar otra etapa en mi vida y viejas experiencias, mentalmente necesito extroversion.
 Por ejemplo: El sabado pasado organice un Torneo de Scalextric, este sabado me voy al Museo del Ferrocacil (delicias) a la feria del juguete antiguo a materializar unos cambios, el 25 es Foroslot (La retromadrid del Scalextric),..como veis, ahora tengo otro chip en la cabeza.
 Y sobre todo, os quiero a todos y que viva el Commodore 64!
 

Suerte Rulas, a fin de cuentas esto es simplemente una afición y en cualquier caso siempre estará ahí por si te apetece volver a ella.
 

josepzin

Re:Videos Commodore
« Respuesta #572 en: Mayo 01, 2019, 13:47:29 »
¡¡Comparto lo que dicen los demás compañeros!!

Cuando la mente pide un cambio no se pueden forzar las cosas, pero aunque no sigas desarrollando espero que sigas con el C64!

 

Dany

Re:Videos Commodore
« Respuesta #573 en: Mayo 01, 2019, 23:31:19 »
Tpdp lo que sea mejorar la calidad de vida macho... adelante!

 

Dany

Re:Videos Commodore
« Respuesta #574 en: Mayo 04, 2019, 23:36:13 »
Vuelve la pareja de sinvers más sinvers de toda la Eshzene ...

https://www.youtube.com/watch?v=yYc47twrwEQ
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Naibor