Salpicón de fotillos y comentarios:
Exposición chula con bastante Commodore (sobre todo Amiga), aunque la campeona es la mini arcade, presente en muchos expositores.
Commodore Plus, impresionante. El Xain'd Sleena es de quitar el hipo cuando lo ves en directo, además Rulas te lo enseña como "ten en cuenta que es sólo una demo y que todavía sé poco ensamblador". Yo me tiro 10 años y no me sale esa pantalla de presentación.
Es stand super chulo con los posters de las aventuras que han hecho. Además nunca había visto una Max Machine. No es sencillo ir todos los años con cosas chulas y novedades y que sean simpre del C64 (o derivados)
Yo me enamoré, intenté llevarme una chica a casa a vivir conmigo pero mi mujer se entrometió y dijo que nuestro amor era imposible.

Nosotros pusimos un puesto de Arcade con el mando Tankstick. Tenía unos emuladores sobre Raspberry Pi pero se estropearon por culpa de la instalación eléctrica, así que tuvimos que poner un portátil.
También una Atari 5200 (con mod de alimentación y video) y un Spectrum con DivIDE.
Os lo tendréis que creer porque no tengo buenas fotos. Por lo menos puedo probar que estuve:

Mucho vendedor, mucho personaje hecho con perler beads o cosas así. Y mucha mini arcade como he dicho. También había algún editor indie de juegos, y revistas.