Tu Micro Commodore nº2 2ª Epoca

Nuestro cuadrante galactico se halla en estos momentos inmerso en una tremenda lucha a muerte contra los Jaggies, que se han atrevido a sobrepasar los limites de su territorio, asentandose en Fractalus, uno de los planetas mas inhospitos de este rincon de la galaxia.

Mientras nos hallabamos en el espacio, nuestros superiormente entrenados pilotos de Ethercorp iban superandoles con facilidad, pero muy astutamente, bajaron al planeta, cuyas especiales condiciones hacen que sean superiores a nosotros en su superficie, lo que esta llevando consigo una gran perdida de guerreros (yo creo que no podemos permitirselo).

Estando ya situados en el "meollo" de la cuestion, nuestra mas inmediata mision es rescatar a nuestros pilotos perdidos en Fractalus, los cuales corren gran peligro de muerte debido a la incansable persecucion de los Jaggies, que se desenvuelven como verdaderos peces en el agua en este terreno.

Los Jaggies poseen sistemas defensivos dentro del planeta, como emplazamientos de armas, platillos volantes..., siendo Fractalus una especie de caldera caliente con montañas y escarpados valles, cubiertos de un aire compuesto por acido cianhidrico espeso, capaz de disolver nuestro traje de vuelo, por si no fuera poco hay una hipertasa de rotacion en el planeta, volviendo locos a nuestros pilotos la reducida duracion de los dias (9 minutos para ser mas exactos, por lo que cada 50 horas, mas o menos, se puede celebrar la Navidad).

Seremos lanzados desde la nave nodriza hasta Fractalus, en donde iremos a bordo de las naves Valkirie Fighter, capaces de alcanzar mach 7.2, armadas de torpedos de burbuja antimateria, que destruiran todo aquello que este cercano al lugar donde hayan impactado, con una capacidad maxima de 20 plazas, y sistema eterico de navegacion de largo alcance (no esta nada mal el cacharro en cuestion).

Luchando a traves de las defensas de los Jaggies, buscaremos a los pilotos perdidos con ayuda de nuestros instrumentos, que permaneceran en el interior de sus naves hasta que lleguemos a ellos. Nos situaremos cerca de su nave para que el piloto salga y corra hacia la puerta trasera de nuestra nave. Cuando la hayamos abierto (ellos no tienen llave), este entrara y se encontrara por fin a salvo. A medida que vayamos cerrando nuestra cuota de pilotos rescatados, regresaremos a la nave nodriza, siendo trasladados a otras zonas mucho mas peligrosas de Fractalus. Utiliza bien tu cabeza... y abreles la puerta, no se vayan a quedar fuera los pobres.

CALIFICACION: (sobre 5)

Graficos: 4
Sonido: 3
Originalidad: 4
Dificultad: 4
Interes: 4

Volver a juegos-R