Commodore Soft Magazine nº 4

Este juego, como su antecesor el BLUE MAX, no es de los mejores del Commodore-64 pues no aprovecha bien la capacidad de sonido ni la potencia grafica de este, aunque cree un pequeño efecto 3-D, la tematica, como podreis comprobar posteriormente tampoco crea adiccion.

El juego, como ya hemos apuntado, es la continuacion del BLUE MAX solo que su accion transcurre en el año 2001 y cambia la vieja avioneta de la Gran Guerra por una sofisticada nave espacial armada con un cañon laser y un buen numero de bombas bajo su vientre.

Consiste en arrasar el campo lunar que se encuentra a nuestros pies, intentando conseguir la mayor cantidad de puntos posible.

Se controla mediante el joy, conectado en la puerta 2 y las teclas de funcion siguientes:
F1- Da el nombre del autor de la musica.
F3- Muestra el menu y las posibles opciones.
F5- Permite el cambio de opcion.
F7- Inicia el juego.

En la parte inferior de la pantalla aparecen reflejados los controles: altitud, escudos, tanteo, fuel y bombas y el reborde exterior de la misma indica, dependiendo del color que tenga, si estamos a la misma altitud que la nave atacante o si la altura es peligrosamente baja.

En conclusion, existen juegos mas adictivos que este.

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