Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Directitos de Mierda: 1991-pt4 El Asombroso Viaje Histórico Commodoriano

Citar

Directitos de Mierda: 1991-pt4 El Asombroso Viaje Histórico Commodoriano
2
General / Re:Cambio de disco en juego
« Último mensaje por josepzin en Diciembre 18, 2018, 21:53:11 »
Eh, que yo uso también Retropie!
Hubo una época que había que instalar VICE como un paquete extra, pero ahora no estoy seguro.

Es raro que haya estas diferencias...
3
General / Re:Cambio de disco en juego
« Último mensaje por retroseriestv50 en Diciembre 18, 2018, 21:45:26 »
Si, existen imagnes que te puedes descargar con el VICE integrado dentro de retropie, yo lo tengo asi en una rapsberry pi
Estas imagenes pueden y normalmente vienen con vice y varios sistemas mas..
Y si, el mando de la Xbox se configura facilisimo desde retropie, y de hecho yo juego con el al commodre 64...hombre me gustaria mas jugar con un mando de stick, y seguro que si tienes uno sb se pdue configrar tambien muy facil dentro de retropie

Existe algun tutorial para usar una R Pi con el VICE?

Y para usar el mando del la XBOX 360 con ellos?

Solo usais la R Pi con VICE o con mas emuladores?

Me resulta muy dificil no usar el harware real, pero si se puede usar un todo-en-uno estaria interesante, sobre todo para esos aparatos que es incomodo tener como el PET o un Apple II.
4
General / Re:Cambio de disco en juego
« Último mensaje por retroseriestv50 en Diciembre 18, 2018, 21:44:07 »
Gracias amigo, pero no lo consigo con la B y me supongo que es porque el emulador vice esta bajo retropie, y desde retropie solo puedo acceder con select  mas X a retroarch, pero a VICE no se como acceder..
Preguntare en los foros de retropie como podria acceder al menu de VICE desde alli...por lo demas me ha qeudado muy claro con tus fotos, gracias tambien por la currada

En mi caso pulsando la B abre el menú:





Y desde allí se puede acceder al menú de disco, entre otros:


5
General / Re:Nuevos juegos publicados
« Último mensaje por josepzin en Diciembre 18, 2018, 19:38:45 »
Yo sigo sin poder probarlo... :'(
6
Programación / Re:Goattracker y efectos de sonido
« Último mensaje por Narciso en Diciembre 18, 2018, 17:56:50 »
Ok. Todo perfecto. Creo que ahora SI van a funcionar. No me da NINGUN error de conversión.

7
General / Re:Nuevos juegos en desarrollo
« Último mensaje por Wizard of Wor en Diciembre 18, 2018, 17:41:37 »

https://www.facebook.com/Hyperionc64/?ref=br_rs

PERO QUÉ SALVAJADA DE JUEGO ES ESTA!!!! Vaya pinta que tiene!!!
8
General / Re:Nuevos juegos publicados
« Último mensaje por Wizard of Wor en Diciembre 18, 2018, 17:37:45 »
Hola a todos. He tenido la ocasión de probar el Aviator II y me parece muy buen juego la verdad. Buen control, música entre bélica y épica, y buen diseño en general, como por ejemplo el detalle de poner autofire, que yo al jugar con un PAD de Megadrive adaptado agradezco porque puedo poner la mano derecha en la barra y tirar las bombas. He llegado con bastante facilidad a la 4ª fase, pero a partir de ahí la cosa se complica y las vidas caen como moscas...

Para mi es un buen juego!!!

Saludos
9
Programación / Re:Goattracker y efectos de sonido
« Último mensaje por PacoBlog64 en Diciembre 18, 2018, 17:37:35 »
Revisa bien los datos que has metido en GT porque acabo de hacer lo mismo (abro GT, copio los datos del instrumento, lo guardo con F11 y lo paso a snd con ins2snd2) y no me ha dado ningún problema. Mi fichero light_hit.ins ocupa 555 bytes, y light_hit.snd 52 bytes. Yo uso GT v2.73, no creo que sea por la versión, pero vaya.
10
Programación / Re:Goattracker y efectos de sonido
« Último mensaje por Narciso en Diciembre 18, 2018, 15:51:41 »
Gracias Paco. He creado tu efecto de sonido con el GoatTracker. Luego lo he grabado como INS (tecla f11), luego lo he convertido con el INS2SND2 y me da éste error:

"ERROR: Relative note or absolute C-0, C#0 found"

El archivo que a convertido es mucho más pequeño que el archivo original "INS", apenas de 32 bytes por tanto algo estoy haciendo mal.

Páginas: [1] 2 3 ... 10