Autor Tema: Hilo Ofisiá de Juegos para Easyflá  (Leído 311 veces)

Dany Quest

Hilo Ofisiá de Juegos para Easyflá
« en: Marzo 13, 2018, 19:33:37 »
Hola!

Por fín se ha puesto de moda el EF3... no hay semana (día?) en el que no saquen un juego reformateado (sería ese el término?) a CRT para Easyflash... Así que, si os parece bien, podemos ir recogiéndolos aquí... El que lo abre, le toca editarlo... en fín, que remedio... ;)

Lo malo es que hay lanzamientos desde el foro alemán, y lanzamientos "Oficiales" desde csdb, y no sé si los del foro alemán están recogidos tmb en csdb... supongo que sí... habrá que comprobarlo...

Vamos a hacer una cosa... El listado quedará aquí, pero las entradas  de los enlaces a CSDB los vamos poniendo entre todos abajo en mensajes. Los juegos del foro alemán pueden quedar recogidos en packs que podemos alojar en mega, e ir poniendo una actualización cada X tiempo...

Yo de vez en cuando vendré a rellenar listado, editando este mensaje, y pondré las que haya por aquí, y las que yo ponga de los listados de CSDB ..

A
..

B
..

C
..

D
..

E
..

F
..

G
..

H
..

I
..

J
..

K
..

L
..

M
..

N
..

O
..

P
..

Q
..

R
..

S
..

T
..

U
..

V
..

W
..

X
..

Y
..

Z
..

ACTUALIZACIÓN PACK: ---
« última modificación: Marzo 15, 2018, 13:14:04 por josepzin »

josepzin

Re:Hilo Ofisiá de Juegos para Easyflá
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2018, 20:02:48 »
Buena idea!

josepzin

« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2018, 20:04:10 »
Si es por liarla un poco más, se podría hacer algo parecido (o igual) lo de los Makers del Aigor: http://makers.commodoremania.com

Dany Quest

« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2018, 22:05:16 »
Yo hago esto, luego haz tú lo que tú quieras con el material, que para eso se hace ;)

josepzin

« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2018, 00:46:46 »
Ya, al final seguro que me termino liando... :(