Autor Tema: Mini-tirada EasyFlash 3  (Leído 76949 veces)

danytoon

  • Visitante
Re:Mini-tirada EasyFlash 3
« Respuesta #105 en: Marzo 15, 2018, 01:19:52 »
oye te paso el logo de COmmodore 64 Club y me imprimes los míos con eso?

mjj

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 456
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Mini-tirada EasyFlash 3
« Respuesta #106 en: Marzo 15, 2018, 11:40:27 »
Tema carcasas:

Todos los cartuchos saldrán con la caja blanca y lisa.

Más adelante me gustaría añadirle el logo de EF3 para imprimir a 2 colores. La idea sería: 1º) imprimimos un STL con las letras (una sola capa de 0.4 mm) y, 2º) limpiamos el skirt y todo lo que no sean letras, e imprimimos ENCIMA la carcasa a la que previamente le habremos hecho el "molde" para las letras.

Como ahora no tengo mucho tiempo y esto requiere estar encima de la impresora para hacer los 2 cambios de filamento, lo que haré será dejar los STL para que cada uno se lo imprima cuando quiera y en los colores que quiera.

mjj

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 456
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Mini-tirada EasyFlash 3
« Respuesta #107 en: Marzo 15, 2018, 21:52:44 »
Voy a empezar a mandar PM a los primeros de la lista con los detalles del envío.

El pago será por transferencia (detalles por PM).

Notas a tener en cuenta:

- Precio final: 29€ + ENVÍO, que según el destino es:

España: 3,80 € (total: 32,80 €)
Europa: 6,05 € (total: 35,05 €)
América: 6,95 € (total: 35,95 €)

- Se envía por correo certificado SÍ o SÍ (os mandaré el núm. de seguimiento)

- Se incluye la caja SÍ o SÍ por protección. El aumento de precio por la caja es irrisorio (son 45 gr de PLA y ya dije que la iba a cobrar al precio del filamento).

- Garantía: NINGUNA. Yo he probado exhaustivamente todos los cartuchos con mis tests más los de Skoe, podéis ver la captura más abajo. He probado flashear los 5 primeros slots, 2 kernels, 3 freezers, la carga por USB y la RAM interna del cartucho, entre otros. Si falla algo os puedo intentar ayudar a diagnosticarlo, pero eso... sin ninguna garantía.

- La carcasa es de PLA y a partir de 90ºC se empieza a reblandecer. No dejéis el cartucho al sol ;)

- La carcasa está impresa con un "brim" alrededor para que quede plana. Si quedan rebabas se quitan fácilmente con el cúter. La he probado en mi panera y en el C64C, entra bien en los 2.

- La carcasa tiene una zona un poco más oscura en la parte de arriba. Es porque esa zona está rebajada para que quepan los jumpers (si lo desmontáis lo veréis). Otros diseños que he visto por ahí dejan directamente un agujero pero me parece mejor solución taparlo para que no le entre la mugre.

- Forma de pago: por transferencia (voy enviando datos por PM).

Los tests que llevo pasados por ahora:



Estado actual de la producción: torre de easyflash3 :)




josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Mini-tirada EasyFlash 3
« Respuesta #108 en: Marzo 15, 2018, 22:23:22 »
Aquí mis exigencias:
- Garantía de por vida
- Carcasa personalizada con logotipos, varios colores y de la misma calidad que una profesional hecha con molde
- Pago por Paypal

Vale, 1 y 2 puedo ser condescendiente... ¿no tienes Paypal?
« última modificación: Marzo 15, 2018, 22:30:50 por josepzin »
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

amigo-mexicano

  • Si, de México!
  • Sinver
  • *
  • Mensajes: 14
  • Desde Centros Galileo
    • Ver Perfil
    • Video-Juegos.com
Re:Mini-tirada EasyFlash 3
« Respuesta #109 en: Marzo 15, 2018, 22:29:51 »
Aquí mis exigencias:
- Garantía de por vida
- Carcasa personalizada con logotipos y varios y de la misma calidad que una profesional hecha con molde
- Pago por Paypal

Vale, 1 y 2 puedo ser condescendiente... ¿no tienes Paypal?

JAJAJA me sumo a LAS 3, noo jaja solo a la ultima peticion, @mjj la transferencia me cuesta mucho desde Mexico, espero puedas aceptar PayPal!
Desde la Ciudad de México...
AMIGO MEXICANO
Retro Coleccionista y Amigable Informático
Usuario de C= desde la Commodore 16
C16-Plus4 || C64 || C128 || A500 || A600 || A2000 || A3000T || CD32

Manu

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 118
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • Manuel Sagra
Re:Mini-tirada EasyFlash 3
« Respuesta #110 en: Marzo 16, 2018, 10:13:18 »
PERFECTO ^_^
The legend will never die

mjj

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 456
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Mini-tirada EasyFlash 3
« Respuesta #111 en: Marzo 17, 2018, 12:35:12 »
Esta mañana he enviado el primer EF3 y privado a los 6 siguientes. Iré actualizando el post #1 con el estado de los envíos.

Adjunto un pequeño FAQ cuya lectura recomiendo, con preguntas que nadie ha preguntado y respuestas que nadie ha pedido:

----

P: Me encanta el diseño vanguardista a la par que industrial con esos ángulos rectos y el olor a laca Nelly, pero... ¿¿qué lado va arriba??

R: El LED va ARRIBA, el tornillo ABAJO.

----

P: Nunca he usado un cartucho, tengo miedo.

R: Lo más importante es que los cartuchos se enchufan con el C64 APAGADO. Por lo demás no hay nada que temer.

----

P: Creo que he brickeado el cartucho.

R: Es bastante difícil brickear el EF3, por no decir imposible. Si el menú no arranca, solo hay que volver a subir el fichero "ef3-menu.crt" con EasyProg desde el C64 con estas instrucciones.

mjj

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 456
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Mini-tirada EasyFlash 3
« Respuesta #112 en: Marzo 20, 2018, 09:49:11 »
Actualizo: en esta primera tanda saldrán 7 EF3. Los que me habéis dado la dirección saldrán entre hoy y mañana (quizá
hoy si me aclaro con el pre-registro de correos).

Ya he pedido las piezas para la siguiente tanda, que serán los 12 que faltan. En principio la semana que viene llega todo.

Manu

  • Commodoremaníaco
  • ****
  • Mensajes: 118
  • SYS 0
    • Ver Perfil
    • Manuel Sagra
Re:Mini-tirada EasyFlash 3
« Respuesta #113 en: Marzo 22, 2018, 13:22:32 »
Acaba de llegar el mío. A ver si puedo probarlo cuando termine la obra en casa ^_^

¡Gracias!
The legend will never die

josepzin

  • Administrador
  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 13630
  • Commodoreador web
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Mini-tirada EasyFlash 3
« Respuesta #114 en: Marzo 22, 2018, 13:52:10 »
Que rapido!! :O
www.retroinvaders.com | www.commodoreplus.org  | josepzin.blogspot.com

mjj

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 456
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Mini-tirada EasyFlash 3
« Respuesta #115 en: Marzo 22, 2018, 16:38:12 »
Que rapido!! :O

Por algún motivo todos los números de tracking dicen que está aún en el punto de origen y me tenía un poco mosca pero parece que llegan XD

A ver si puedo probarlo cuando termine la obra en casa ^_^

Ok, no quiero ser pesado ni insultar vuestra inteligencia pero recordad LED ARRIBA, TORNILLO ABAJO.

HyLian

  • Commodorero
  • **
  • Mensajes: 25
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Mini-tirada EasyFlash 3
« Respuesta #116 en: Marzo 23, 2018, 19:02:24 »
Cartucho recibido!

Tiene una pinta tremenda :)

Gracias @mjj !

Este finde lo probare y os contare como me ha ido con el.

PacoBlog64

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 361
  • INC $D020
    • Ver Perfil
    • PacoBlog64
Re:Mini-tirada EasyFlash 3
« Respuesta #117 en: Marzo 23, 2018, 19:17:56 »
Ayer lo recibí, probé y "brickeé" a los 5 minutos  ;D ;D ;D ;D ;D Es lo que tiene hacer las cosas sin fijarse, por suerte entre internet y @mjj lo recuperé fácilmente (borré por error el slot 0 mediante una opción del menú Expert).

Funciona de coña, he cargado varios juegos y kernals (esto último tengo que revisarlo con calma) y van muy bien. La única putada es que sólo tiene 7 slots libres y tengo ganas de probar montones de títulos, pero bueno, poco a poco...
Commodoriano desde mis tiernos 7 añitos. ¿Quién necesita más de 1MHz, 64KB de RAM, 16 colores y 3 canales de sonido?

celiddoro

  • Lo mejón.
  • Desarrolladores
  • Commodore Master
  • ******
  • Mensajes: 331
  • Moderno vintage
    • Ver Perfil
Re:Mini-tirada EasyFlash 3
« Respuesta #118 en: Marzo 23, 2018, 22:54:05 »
Ayer lo recibí, probé y "brickeé" a los 5 minutos  ;D ;D ;D ;D ;D Es lo que tiene hacer las cosas sin fijarse, por suerte entre internet y @mjj lo recuperé fácilmente (borré por error el slot 0 mediante una opción del menú Expert).

Funciona de coña, he cargado varios juegos y kernals (esto último tengo que revisarlo con calma) y van muy bien. La única putada es que sólo tiene 7 slots libres y tengo ganas de probar montones de títulos, pero bueno, poco a poco...

Pues esperando la review en el blog,no?  :D
Lo mejón

mjj

  • Commodore Master
  • *****
  • Mensajes: 456
  • SYS 0
    • Ver Perfil
Re:Mini-tirada EasyFlash 3
« Respuesta #119 en: Marzo 24, 2018, 00:20:47 »
Jeje hay que evitar borrar el slot 0, que es el que contiene el menú de arranque. Pero si se borra es fácil de arreglar: cuando arranquemos el C64 y se quede en negro, apretamos el botón del medio y debería llevarnos al BASIC. Desde ahí cargamos el easyprog y subimos el ef3-init-1.2.0.crt al slot 0. El easyprog y el ef3-init están en: http://skoe.de/easyflash/doku.php?id=downloads

Por cierto, la documentación más completa que hay sobre el EF3 (aparte de skoe.de) es:

https://www.c64-wiki.de/wiki/EasyFlash³

(en alemán).