Tu Micro Commodore nº1 2ª Epoca

Despues de pasar largos años aprendiendo la tecnica y dominio de las artes marciales, y siendo un experto en Kung-Fu, te encaminas hacia la que va a ser una de tus mayores pruebas, ya que tienes que entrar en el castillo del mago y rescatar a su joven cautiva.

Lo malo es que este templo esta custodiado por multitud de guardianes, a cual mas feroz, dragones, murcielagos y otros extraños personajes, como enanos, terribles lanzadores de cuchillos, gigantes y expertos luchadores. Para llegar a salvar a esa muchacha, deberas pasar por cinco diferentes plantas, cada una de las cuales esta custodiada por diferentes seres, a los cuales deberas ir quitando de tu camino, y llegar al extremo del corredor donde se hallan las escaleras, a traves de las cuales podras acceder al siguiente nivel.

Tus enemigos seran los guerrilleros, presentes en todos los niveles, pesados luchadores que se te apareceran desde cualquier lado, casi siempre en grupo e intentando agarrarte hasta lograr quitarte toda la energia, con una patada o un simple puñetazo te libraras de ellos; los tiradores de cuchillos son mas peligrosos, ya que dos impactos de sus certeros proyectiles te mandaran al otro mundo, y su resistencia a tus golpes es mayor.

En la segunda planta te encontraras con serpientes, que aparecen al romperse jarrones que caen del techo, dragones que surgen de balones y te lanza sus llamas y peligrosos globos que explotan en mil pedazos; tambien te encontraras por primera vez con los gnomos, seres muy habiles y rapidos, dificiles de golpear por su reducida estatura; si logras llegar a otras plantas te atacaran las avispas, que te perseguiran hasta que consigan picarte y los enanos y guerrilleros se aliaran, asi como los lanzadores de cuchillos, que en ocasiones te atacaran al unisono.

Ademas, al final de cada nivel, e inmediatamente antes de llegar a las escaleras que conducen al siguiente, se encuentra un guardian, los cuales estan muy preparados y seran en muchos aspectos muy superiores a ti. En la primera planta se encuentra el experto en numchacos, los cuales maneja rapida y precisamente; en el segundo nivel se haya un lanzador de estrellas cortantes, que vuelven a su mano como si fuera un boomerang; el hombre gigante es el siguiente guardian, y este te saldra al paso con las manos desnudas, pero un solo golpe suyo acabara contigo; los demas seran lanzadores de hechizos, y en la ultima un habil luchador de Kung-Fu, mucho mas rapido, resistente y fuerte que tu, ¡te lo pondra muy dificil!

CALIFICACION: (sobre 5)

Graficos: 4
Sonido: 3
Originalidad: 3
Dificultad: 5
Interes: 5

Volver a juegos-K