Tu Micro Commodore nº10 1ª Epoca

Despues de volver a casa al cabo de largos años, habiendo estado bajo el cuidado de un gran maestro de karate que nos ha enseñado toda la antigua sabiduria, nos encontramos con que nuestro hogar ha sido destruido y nuestra familia encerrada por el cruel Akuma, ambicioso samurai que tiene oprimida a toda la poblacion del feudo. No contento con ello, se ha atrevido incluso a secuestrar a nuestra amada princesa Mariko, encenrrandola en su fortaleza inexpugnable sita en la montaña que domina la regios.

Llegado este momento, todo hombre tiene que tomar una seria determinacion, y en este caso, para borrar esa mancha en nuestro honor, decidimos ir en busca del terrible Akuma y luchar contra el, para rescatar a Mariko y vovlerla a tener entre nuestros brazos. Para llevar a cabo este deseo, estaremos sometidos a un peligro de muerte, puesto que Akuma y sus esbirros son perfectos conocedores de las antiguas artes marciales; unicamente nuestro conocimiento del karate podra salvarnos.

Despues de una larga y arriesgada escalada, conseguimos llegar a la muralla que rodea el palacio, donde se encuentra la primera guardia. Antes de ser atacados por esta, tendramos tiempo para ir avanzando terreno a la carrera, pero ¡cuidado!, en cuanto veamos al primer oponente que nos ataca deberemos pararnos, ya que si nos golpea sin estar en guardia, moriremos. Esto es debido a que los golpes son certeros y dirigidos a los puntos debiles de nuestro cuerpo.

Estando en posicion de combate, controlaremos con joystick las patadas y puñetazos, que podran ser dirigidos a la cabeza, cuerpo, o piernas. Seremos informados de nuestra ventaja o desventaja en la lucha por medio de flechas, las cuales iran indicando nuestra fuerza y la de nuestro oponente. Solo lograremos vencerle si logramos borrar todas las flechas de su status.

Tendremos que haber derrotado a toda la primera guardia para entrar en palacio. Akuma mandara incesantemente mas hombres contra nosotros, y habremos de prestar especial atencion a nuestro alrededor cuando estemos corriendo, pues en ese momento podemos ser atacados por el malvado halcon servidor de Akuma, o encontrarnos con la sorpresa de una puerta que se cierra sobre nosotros, aplastandonos. Si derrotamos a la siguiente guardia que se encuentra en el interior, compuesta por los mas fuertes servidores del despota, entraremos en el interior de las estancias, donde deberemos buscar a la princesa, repeler ataques de samurais y, finalmente, la lucha personal con Akuma.

CALIFICACION: (sobre 5)

Graficos: 5
Sonido : 3
Interes : 4
Dificultad : 5
Originalidad : 3

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